Indigentes sufren por abandono de familias

0
517

No tienen para comer, deambulan en las calles, soportan el intenso frio y las lluvias.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La vida que llevan indigentes y que salta a la vista de todos en cada rincón del municipio de Las Choapas, es triste pero también muy lamentable ya que además de padecer el hambre tirados en las calles todavía tienen que soportar el intenso frio y las lluvias.

Durante un recorrido que hiciera el Heraldo de Coatzacoalcos, se pudo  constatar la cantidad de personas con este problema e incluso muchas de ellas padecen algún trastorno mental, mismas a las que se les ve diariamente deambular ante el abandono de sus familias.

Pidiendo limosna, comida, cruzados de brazos o bien tirados en espera de que alguien los auxilie, así es como prevalecen en pleno parque central, a las afueras de la iglesia católica o del mercado, ya que no tienen lugar a donde ir.

Y aunque existe la “Villa de Ancianos”, parecer ser que esta ya no se da abasto para albergar a más, al igual que los apoyos que les da el gobierno sin duda son insuficientes, sin embargo, aún es algo difícil rescatarlos.

Es importante mencionar que más de uno ya ha muerto en las calles de la ciudad, situaciones que incluso han sido totalmente reprobadas por el pueblo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here