Juan Manuel Jiménez García.
Las Choapas, Ver.
Una asamblea ejidal que se celebraba en la comunidad de Arroyo Grande, perteneciente a esta municipio, estuvo a punto de termina en tragedia, cuando dos de sus habitantes, se enfrascaron en una discusión saliendo a relucir una arma de fuego.
Los hechos sucedieron la mañana de este domingo, cuando los habitantes de este lugar, efectuaban su reunión de cada fin de mes, dentro de los acuerdos tomados por la mayoría de los ejidatarios, un alegato entre Sebastián Torres Contreras de 50 años de edad, y Cesáreo Jiménez Contreras.
Este último al recibir unos golpes de su contrincante, se salió de la reunión para ir a su casa, cuando regresó, portaba una pistola tipo escuadra, la cual accionó en una ocasión, en contra de la humanidad de Sebastián Torres Contreras, hiriéndolo en el costado izquierdo.
Los mismos vecinos de la comunidad trasladaron al herido al Hospital Dr. Pedro Coronel, donde los primeros informes señalan que su estado de salud es delicado, ya que la bala quedo alojada en uno de sus pulmones, por este motivo, fue llevado al nosocomio regional en la ciudad de Coatzacoalcos.