Inicia convocatoria para cortometrajes del Festival de Cine Oro Negro

0
91

Mariaide Ramos/ 60 minutos.INFO

Nanchital, Ver.

Del 15 de noviembre al 21 de febrero del 2021, se mantendrá abierta la convocatoria para los cortometrajes de la sexta edición del Festival de Cine Oro Negro, en el municipio de Nanchital.

“Vamos a tener varias categorías como Documental Mexicano, Ficción Universitario México, Ficción México, Ficción Internacional, Animación Internacional y Documental Veracruzano”, explicó el Director del Festival, Johnny Olán Ochoa.

Puntualizó que solo en la categoría de Documental Veracruzano pondrán inscribirse de manera gratuita, mientras que las demás tendrán una cuota de recuperación.

Destacó que hasta el momento se han recibido cortometrajes de países como Australia, Francia y Estados Unidos, por lo que la respuesta para esta sexta edición ha sido buena, pese a la contingencia del COVID-19.

Detalló que las personas interesadas en ingresar al concurso pueden visitar la página: https://filmfreeway.com/FestivaldeCineOroNegro y checar la convocatoria y las bases para la inscripción.

Comentó que debido a la pandemia del COVID-19, es posible que la sexta edición del Festival se llevada a cabo de manera híbrida.

“Tenemos fé que en el 2021 el semáforo epidemiológico nos permita poder efectuar el festival de manera híbrida, es decir con algunas actividades presenciales y otras de manera virtual o a través de plataformas digitales”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here