Inicia Curso de Verano en Academia Estatal de Policía

0
921

Xalapa, Ver., 21 de julio de 2014

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio inicio al Curso de Verano 2014 en las instalaciones de la Academia Estatal de Policía El Lencero, el cual se impartirá hasta el día 25 de agosto y en su primera etapa atiende a hijos del personal de la dependencia.

Durante dos semanas, niños de seis a 12 años en horario de 08:00 a 15:00 horas, podrán realizar diversas actividades como natación, equitación, futbol, basquetbol, voleibol y deportes extremos como rapel, tirolesa y escalada, asimismo se impartirán talleres de educación vial y primeros auxilios, todo bajo la supervisión de personal capacitado.

Los menores serán orientados a través de pláticas para saber cómo actuar en caso de presentarse alguna emergencia dentro de sus hogares, así como hacer uso responsable de la línea de emergencia 066 y a denunciar de manera anónima a través del 089.

El objetivo del curso es que los asistentes al mismo tiempo que se diviertan, puedan conocer las diferentes actividades que realizan diariamente los elementos policiacos y tengan contacto cercano con ellos.

Del 04 al 15 de agosto la Policía Estatal realizará la segunda etapa del Curso de Verano 2014, el cual estará abierto al público en general, los interesados pueden pedir información en las instalaciones de la Academia El Lencero o comunicarse a los teléfonos (228) 820-00-78 y 820-03-46.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here