Inicia el ayuntamiento con la colocación de adornos patrios

0
616

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Desde la mañana de este lunes, trabajadores al servicio del ayuntamiento iniciaron la colocación de los tradicionales adornos que llevan los colores de lábaro patrio, esto con motivo de los próximos festejos patrios.

El personal al servicio del ayuntamiento colocó en la avenida principal Benito Juárez en la zona comercial paralizando el tráfico vehicular por ratos.

Para la señora Guadalupe Hernández, esta actividad el ayuntamiento la debió realizar durante horas de la noche, ya que es cuando la circulación disminuye, y es que dijo que por las mañanas los ciudadanos andan realizando múltiples actividades.

Además dijo que esto se coloca para cumplir un requisito, ya que entre la gente consiente de lo que está ocurriendo en el país que no es nada favorable para la ciudadanía; no hay nada que celebrar.

Como ya es tradición también serán instalados algunos adornos alusivos a esta fecha en la agencia municipal, árboles del parque, a las afueras de la biblioteca pública municipal, así como también podrían colocar en el sindicato de la sección 16 del STPRM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here