Inicia “Mis Vacaciones en la biblioteca”

1
651

Las Choapas Ver.-

Elizbeth Monroy

Ayer Lunes 28 de julio del año en curso dio inicio el programa “mis vacaciones en la biblioteca” dirigido a niños de 6 a 13 años de edad, la cual consiste en actividades de lectura y manualidades con el objetivo de fomentar el habito de leer libros y la convivencia entre la familia ya que también se cuenta con actividades donde los padres e hijos interactúan entre ellos mismos.

“Mis vacaciones en la biblioteca” arrancó con la participación de 76 niños los cuales estarán del día 28 de julio al día 14 de agosto del presente año, cerrando este programa con una actividad sorpresa para todos los chiquitines que concluyan su participación.

En entrevista con la directora de la biblioteca municipal Lic. Patricia Cabra comenta la importancia de inculcarle a los niños y jóvenes el amor y la pasión por la lectura ya que a través de ella se adquieren conocimientos útiles para el desarrollo intelectual, así mismo menciona que este programa también va con la finalidad de poder alejar  a los niños y jóvenes de las calles manteniéndolos ocupados en actividades divertidas y productivas.

1 COMMENT

  1. Ya cualquiera es licenciado, esta chava no es licenciada sino pídanle su cédula profesional señores de favor dejen de poner títulos a servidores públicos eso está penado por la ley

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here