Inicia proceso para renovar dirigencia sindical del SUEM en Moloacan

0
58

Moloacan Ver.

Lázaro Cruz García

La planilla azul es la que representa el joven abogado Clemente Flores para ganar la dirigencia del SUEM.

Esta tarde el licenciado Clemente Flores registró su planilla para contender por la  renovación de la dirigencia del Sindicato Único de Empleados municipales del Ayuntamiento de Moloacan.

La elección se realizará el día 8 de julio en la cabecera municipal y hasta el momento es la única planilla registrada para contender.

Clemente Flores dio a conocer que Buscará el mejoramiento de las condiciones laborales de sus compañeros, el debido respeto y cumplimiento de las prestaciones consignadas en la condiciones generales de trabajo y convenios de adhesión, y algo importante, entre todos hacer la edificación del inmueble para las oficinas y sala de juntas del sindicato, y en general atender todas las peticiones que realicen sus compañeros, siempre en apego a los estatutos internos de la organización.

Clemente Flores se convierte en uno de los fuertes aspirantes para ganar el proceso electoral y convertirse en el próximo secretario general con el conceso de la base trabajadora, por lo que visitará y dialogará con cada uno de sus compañeros para que conozcan sus propuestas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here