Inicia votación en la sección 22. Para renovar dirigencia

0
176

AguaDulce #seccion22

Este martes poco después de las seis de la mañana, dieron inicio las votaciones internas del sindicato petrolero de la sección 22 para renovación del comité local, en el municipio de Agua Dulce.
Tres candidatos son los que participan a la secretaría general de la sección 22, Héctor Márquez Acopa por la planilla verde quien busca la continuidad, Francisco Javier Barrios por la planilla azul y Rubén Almazán por la planilla Roja.
Para las elecciones, se instalaron cinco casillas en las que trabajadores de planta podrán acudir a emitir su voto a favor del candidato de su preferencia.
Dos Casillas están ubicadas en el Activo de Producción 5 Presidentes, a un costado de Recursos Humanos, una en el hospital general de Agua Dulce, en el pasillo de acceso.
Una casilla fue instalada en el Complejo Procesador de Gas La Ventas, frente a las oficinas de evaluación y mejoras y una más en Comalcalco, en el área de suministro de agua y Hielo.
Para este proceso se imprimieron alrededor de 1923 boletas para el mismo número de empleados a participar, que se estima concluya a las seis de la tarde.