Iniciamos la  semana con asalto a un banco en Coatza

0
642

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Sujetos armados cometieron un robo en la instalación de BBVA Bancomer, sucursal Plaza Patio, de donde se llevaron dinero en efectivo. No hay registro de personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 horas, según testigos, los delincuentes son dos personas del sexo masculino que llegaron a bordo de una motocicleta que dejaron estacionada frente a la instalación.

Acto seguido entraron a la sucursal y estando dentro uno de ellos sacó un arma de fuego corta e informó a los presentes que se encontraban frente a un asalto.

Los delincuentes recorrieron las cajas registradoras en busca del efectivo que fue guardado en una mochila, posteriormente salieron de manera apresurada, se subieron a la motocicleta huyeron con rumbo desconocido.

Al sitio del robo acudieron elementos de la Policía Estatal para constatar el reporte de robo recibido a los números de emergencia.

La sucursal bancaria permaneció varios minutos fuera de servicio mientras los empleados realizaban un arqueo para saber el monto de lo robado.

Cabe hacer mención que después de haberse cometido el robo, la policía realizó un recorrido por el sector en busca de los responsables, sin embargo no pudieron ubicarlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here