Inician averiguaciones por ataques a CFE en Michoacán

0
289
Atentados registrados en 18 subestaciones afectaron a más de 420 mil usuarios de luz.
           Ministerios Públicos Federales y peritos trabajan en tres sitios en donde se registraron los ataques la madrugada del domingo.
Foto:
Este domingo la Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por los ataques registrados en 18 subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en municipios de Michoacán, que causaron afectaciones a más de 420 mil usuarios de luz.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como de la Secretaría de Marina (Semar) fueron desplegados para proporcionar seguridad perimetral y apoyar a las autoridades que investigan los ataques contra las subestaciones de la CFE.
El subdelegado de la Procuraduría General de la República se reunió este domingo con miembros del gabinete de seguridad de Michoacán para analizar los ataques que se registraron y que provocaron daños materiales en las 18 subestaciones de la CFE.
Se informó que la PGR se encuentra trabajando ya para dar con los responsables de los ataques que se registraron en las subestaciones de la CFE que provocaron afectaciones también al suministro de agua.
Ministerios Públicos Federales y peritos trabajan en tres sitios en donde se registraron los ataques la madrugada del domingo por parte de grupos armados que arrojaron explosivos y atacaron también con armas de grueso calibre las subestaciones.
publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here