Inician clases de cerámica en Nanchital

0
93

Para mayores informes llamar al 921 1354081.

Nanchital, Ver.

Redacción.

Con el objetivo de contar con más elementos de identidad municipal, el Ayuntamiento de Nanchital, brinda facilidades para que se realice la clase de cerámica para pintar una muñeca con el traje típico regional de esta ciudad.

Las clases son impartidas por la señora Vilma Gloria, quien desde hace algunos años practica la técnica de pintura en cerámica y que por iniciativa propia decidió realizar las figuras de la mujer nanchiteca ataviada con el traje típico del municipio.

“Presentamos por primera vez esta hermosa muñeca en las festividades del 30 aniversario de Nanchital, es intención de nuestra alcaldesa, Dra. Zoila Balderas Guzmán, hacer actividades que promuevan nuestra identidad y fomenten el sentido de pertenencia, el orgullo de ser nanchitecos”, afirmó Gladis Castelo, titular de Turismo.

Las clases se impartirán todos los martes y jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la cafetería del quiosco del Parque Benito Juárez, con un costo de 450 pesos que incluyen la muñeca, aplicación y pincel de detalle. Para mayores informes llamar al 921 1354081.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here