Inician festividades en Ixhuatlan del Sureste

0
1799
Ixhuatlan del Sureste Ver.- todo un exito la apertura de las festividades en Ixhuatlan del Sureste Ver.-

IMG-20150730-WA0000IMG-20150730-WA0002IMG-20150730-WA0003 IMG-20150730-WA0005 IMG-20150730-WA0006

IMG-20150730-WA0001

Ixhuatlán del Sureste Ver.-

Lázaro Cruz García

La feria Ixhuatlán en honor  San Cristóbal de Ixhuatlán del Sureste Veracruz tuvo un exitoso  arranque luciendo un lleno total con las presentaciones de Rayito Colombiano y Banda el Labrador que amenizaron y pusieron a bailar a los cientos de presentes que llegaron de todos los rincones del sur de Veracruz..

Con la coronación de la reina  Icela Guadalupe Cruz Santiago, la Princesa Dulce Olivia Torres Santiago y la Duquesa  Diana Adilene Cruz Rueda, dieron inicio las festividades.

El alcalde de Ixhuatlán del Sureste, José Santos Luis Bartolo, acompañado de integrantes del cabildo y del invitado especial del diputado local Rogelio Franco Castán quien es el presidente Estatal del CDE del PRD, realizan la coronación de la corte real de la feria anual en honor a San Cristóbal.

El espectáculo de apertura estuvo a cargo del ballet Raíces de Nanchital, del comediante Fidel Hernández, del cantante local Luis Miguel Olivera quien se echó un “palomazo” con Banda el Labrador haciendo vibrar a todos los presentes quienes cantaron las melodías interpretadas.

Posterior a esto vino la coronación de las soberanas por parte de los invitados especiales y la inauguración del alcalde José Santos Luis Bartolo quien dijo que la diversión está garantizada y la seguridad esta implementada para que las familias y visitantes se diviertan.

Asì de esta manera dio paso al tan esperado baile popular amenizado por dos grandes agrupaciones Rayito Colombiano y Banda el Labrador.

Hoy hará las delicias la Maravilla Musical de México Junior Klan, por lo que se espera una gran asistencia de visitantes de toda la zona sur.

Se estima que en EL primer evento de apertura y de coronación asistieron al rededor de cuatro mil personas de las diferentes comunidades del municipio y de ciudades circunvecinas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here