
El personal dio la más cordial bienvenida a los alumnos que llegaron de diferentes puntos de la región y de otros estados.
Las Choapas Ver.-
Comunicado.

Este lunes el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se vistió de gala para recibir a cientos de alumnos de nuevo ingreso que recibirán el curso de inducción de las diferentes carreras.
En punto de las 7:00 horas en el personal docente y administrativo recibieron en la entrada principal de la máxima casa de estudios a todos los estudiantes para darle una cordial bienvenida, siendo los coordinadores de carreras quienes los trasladaron a los salones donde reciben estos cursos.
El director de la máxima casa de estudios Mtro. Marco Antonio Nava Argüelles fue el encargado de dar la bienvenida oficial y en su discurso les agradeció el hecho de haber escogido el ITSCH para continuar con sus estudios, de igual manera se puso a sus órdenes para cualquier duda que tengan respecto al funcionamiento de la Institución, en emotivas palabras les pidió que no lo vean como el director del Tecnológico sino como un compañero más, comentó que es maestro y entiende las inquietudes de los jovenes. De igual manera presentó a los jefes de áreas la cual estarán pendientes de todo el proceso de los nuevos estudiantes del ITSCH.
En este inició de semestre el ITSCH está recibiendo alumnos de diferentes estados vecinos confirmando con esto su cobertura regional y reafirmando su liderazgo de educación superior, de igual manera refrenda su compromiso con la sociedad brindando una opción educativa acordes a los retos que demanda los jóvenes que son los futuros profesionistas de la nación.
Para el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas lo más importante son los estudiantes por tal motivo para estos cursos de inducción, todo el personal de la Institución se preparó para brindar un servicio de calidad, desde el personal docente hasta el servicio de intendencia para acompañar a estos estudiantes en su nueva etapa para llegar a ser profesional, y el ITSCH quiere ser parte de esa etapa.