Inician los Playoffs de la Liga Inter ejidal Regional

0
939

-Guacamayos de Nanchital y Manantiales de Agua Dulce protagonizan la final del Béisbol inter ejidal

60 minutos.info

Ixhuatlán del Sureste, Ver.-Iniciaron los playoffs de la Liga Regional Interejidal de Agua Dulce, Ver., los equipos Guacamayos de Nanchital y Manantiales de Agua Dulce son los equipos que buscaran el banderín del campeonato 2015, jugándose 5 partidos quien gane 3 será el campeón de esta temporada.

El equipo Guacamayos de Nanchital jugara como local en Ixhuatlán, antes de que iniciarán los primeros 2 partidos de la serie de playoffs, se realizó una ceremonia donde los locales agradecieron la el apoyo que ha brindado al Béisbol el Alcalde José Santos Luis Bartolo, el campo de béisbol le fue dado mantenimiento para recibir a los equipos y a los aficionados al rey de los deportes.

El Presidente Municipal expresó que habrá todo el apoyo para que el Béisbol se promueva en el Municipio, trabajaremos juntos vamos a levantar este deporte, les deseo éxito a los equipos finalistas y agradezco a todos los asistentes, esta es su casa.

Al iniciar el encuentro lanzó la primera bola el Ex beisbolista de Liga Mexicana Domingo Ochoa Tejeda, como bateadora fungió la Regidora tercera del Municipio de Nanchital Bertha Inés Gálvez Baruch y como cátcher el Presidente de la Liga Interejidal Baldomero León González.

El capitán del equipo Guacamayos de Nanchital Víctor Morales Gálvez dio a conocer que terminando los playoffs iniciara de nueva cuenta la nueva temporada del béisbol, donde se inscribirán importantes novenas de la zona sur, agradeciendo las muestras de hospitalidad del Gobierno Municipal de Ixhuatlán.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here