Iniciará CAEV cobro anual por el servicio de agua potable

0
780
Pedro René Ramírez García jefe comercial de la Caev.

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

La Caev Sistema Las Choapas, a partir del próximo lunes dará inicio con el programa de pago anual anticipado por el servicio de agua potable, ofreciendo a jubilados y pensionados hasta un 50% de descuento, mientras que a los adultos mayores y ciudadanía en general, contarán con  un 10% de descuento, del mismo modo darán facilidades de pago para finiquitar adeudos en rezagos por dicho servicio.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe comercial de la Caev, Pedro René Ramírez García, quien señaló que los descuentos empezarán a aplicarse a partir de la próxima semana, del mismo modo la dependencia ofrecerá facilidades de pago a quienes tengan rezagos en sus adeudos, entre estos los que habitan en las colonia J. Mario Rosado, La Sabana, La Cuevita, Nazaret, Miguel Hidalgo, México y Reforma.

Asimismo mencionó que actualmente el rezago que se mantiene desde hace más de dos años, es por el orden de los 2 millones de pesos, registrando altas y bajas, por lo que exhortaron a los usuarios con adeudos, a que se pongan al corriente con sus respectivos pagos, para evitar cortes en el suministro del vital líquido, ya que así lo han venido realizando en algunas colonias.

Por otra parte el entrevistado dio a conocer que durante el 2013, un total de 250 nuevos usuarios han realizado contrataciones, por lo que la cifra actual es de 7 mil 499 usuarios choapenses, a quienes del mismo se les ofrece descuentos por pago anticipado, que van desde un 10% para la ciudadanía en general, hasta el 50%  de descuento a jubilados y pensionados.

Finalmente Pedro René Ramírez García, indicó que continúan realizando labores de mantenimiento en el pozo número 6, de la colonia J. Mario Rosado, el cual lleva más de 12 años fuera de operación, mismo que una vez restaurado suministrará con mayor presión diversas colonias de la cabecera municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here