Iniciará recaudación del Impuesto Predial en Nanchital

0
54

Instalarán el módulo correspondiente en bajos del Palacio Municipal.

Nanchital, Ver.

Redacción.

Será el próximo lunes 7 de enero que comenzará a efectuarse la recaudación del impuesto predial en Nanchital, por lo que el Ayuntamiento de esta ciudad que encabeza la Dra. Zoila Balderas Guzmán, instalará el módulo correspondiente en bajos del Palacio Municipal.

En esta ocasión se brindará un 20 por ciento de descuento a los que realicen su pago de manera pronta en los primeros meses del año, así como un 50 por ciento a las viudas, concubinas, jubilados, pensionados e inscritos al INAPAM.

“Invitamos a la gente a que realice su pago puntual del impuesto predial con estos importantes descuentos, es preciso comentar que se aplicará lo estipulado en los artículos 118 y 121 del Código Hacendario Municipal para el Estado de Veracruz, en el caso de quienes tengan terrenos que su valor catastral exceda de seis mil salarios mínimos” afirmó César Garrido Kim, tesorero municipal.

El horario para realizar el pago será de 8 y media de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes, en el módulo que se ubicará en bajos del Palacio Municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here