Iniciarán los cambios en el PRI de Las Choapas

0
409

LAS CHOAPAS, VER.-

Después de la renuncia que hiciera el candidato del PRI a la presidencia del municipio de Las Choapas y después de que anunciará el diputado Renato Tronco que no habían condiciones de participar para buscar la presidencia municipal, dirigentes de diversos sectores del tricolor se han pronunciado por la renovación de todos los cuadros, sectores y organizaciones para volverle a dar vida al PRI.

El pasado sábado en conocida palapa se llevó a cabo la entrega de nombramientos a los responsables políticos de las agrupaciones adheridas a la CNOP.

Miguel Ángel Fernández Palacio secretario General y el Contador Ángel Valenzuela Rabelo Secretario de Coordinación Ejecutiva recibieron la visita de la delegada estatal Lic. Guadalupe Porras David.

El secretario de organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ángel Valenzuela Rabelo, señaló que ya están trabajando en la reestructuración con todas las organizaciones que forman parte del PRI, como son la CNC, CTM, CNOP, OMPRI, FJR, ICADER, entre otras.

Para el día 15 del presente mes en la palapa propiedad de la señora Irma Guerrero Gallardo se realizará una reunión con los sectores y organizaciones; el evento está pactado para realizarse a las cinco de la tarde y se contará con la presencia de Adrián Pérez Hernández delegado del distrito 14.

Se tiene previsto primeramente formar el Consejo político Municipal y posteriormente conformar el nuevo Consejo Directivo Municipal del PRI choapense, el cual quedará integrado antes de que finalice el presente año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here