Iniciaron campaña candidatos a diputados

0
1427

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Los diferentes candidatos a diputados locales por el distrito 30, empezaron desde tempranas horas sus actividades proselitistas, de los ocho que buscan un escaño en el Congreso Local, siete estuvieron en Las Choapas, así también acudieron a otros municipios del distrito.

La candidata del PRI, Gloria Ochoa Rueda, comentó que su campaña será de propuestas y se comprometió a ser una gestora y no prometer lo que no va a cumplir, además de que no caerá en confrontaciones con los demás candidatos, por lo realizó una caminata acompañada de petroleros en el centro de la ciudad, saludando a la ciudadanía.

La candidata del PAN-PRD, Eyesenia Roldan Lagunes, por la mañana salió a pedir el voto de la ciudadanía que caminaba en el centro de la ciudad, como el mercado Hidalgo, en tanto un grupo de seguidores pegaban calcomanias en los vehículos.

Por su parte, el candidato del PVEM, Honorato Álvarez Campos, sostuvo un desayuno con simpatizantes de citado partido, así como amigos de él, entre ellos el líder ganadero Rodolfo Sánchez Soto y el apoyo del SNTE, quien mando a la profesora Silvia Ávalos, señalando que él hará una campaña de propuestas, sin caer en descalificaciones.

En tanto, la candidata de Morena, Eva Cadena Sandoval, presidió una reunión acompañada por el candidato a gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en donde profesores, comerciantes, ganaderos le demostraron su respaldo, por lo que pidió reflexionar el voto, señalando que el pueblo manda y el gobierno obedece.

La candidata de MC, Agustina Aguilar López, recorrió algunas colonias y manifestó que el miércoles iría a la zona rural, señalando que las mujeres son más honestas, más serias y se requiere de un cambio en todos los sentidos, ya que el actual gobierno no ha hecho bien su trabajo.

El candidato independiente Oscar Polanco Carrillo, por la tarde se reunió en el centro de la ciudad con simpatizantes de diversas colonias, en donde señaló que no se puede seguir confiando en los políticos que se han enriquecido con el dinero del pueblo, dejando en la indefensión a los jóvenes, por lo que señaló que se tiene que pedir las cuentas claras y el chocolate espeso.

Por la tarde, el candidato del PT, Antolin lorenzana del Ángel, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Agraria, en donde dio a conocer parte de sus propuestas que es la de no votar por los políticos de siempre que tienen sumido al pueblo, trayendo muchos problemas como la inseguridad, desempleo que afectan a toda la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here