**Influencer Alonso Paxtor salió a aclar que la niña fallecida es otra niña, no la que ellos grabaron.
**Ya hay un sospechoso que aparentemente salió huyendo.
CHIAPAS, VER.-Los famosos influencers Alonso Paxtor y Jocsan protagonizaron un momento inesperado en el parque central de Tuxtla Gutiérrez al encontrarse con una niña que vendía chicharrines. Le propusieron que, si bailaba con ellos, le comprarían todo su puesto. La niña aceptó el reto, y tras el baile, los influencers le compraron todos los chicharrines y los regalaron a las personas que pasaban por el parque. Al final, le pagaron $750 pesos para que pudiera irse a descansar.
Después aparentemente la niña que vendía chicharrines fue reportada como desparecida en Tuxtla Gutiérrez.
Sin embargo el influencer Alonso Paxtor ya salió a aclar el tema, remarcando que la niña que grabaron no es la misma niña lamentablemente fall3cid4.
Lo cierto es que tristemente hay una niña inocente trabajadora vendedora de frituras fallecida; de acuerdo a familiares, el cuerpo fue encontrado tras un cateo realizado dentro una vivienda ubicada en la 7 Norte entre 4 y5 Poniente cerca del lugar donde fue vista por última vez.
La tarde de este miércoles, una fuerte movilización policiaca alertó a vecinos del Barrio Colón, en la capital del estado. La ejecución de un orden de cateo a una vivienda, cerca del lugar donde fue vista por última vez la menor Liliana Guadalupe N, levantó las sospechas que ahí podría encontrase.
Con el paso de los minutos, el rumor se hizo más fuerte que en esa vivienda fue encontrada sin vida, algunas mencionaban, incluso, que estaba enterrada en el patio trasero.
Pese a que las autoridades no han confirmado el hallazgo, los familiares lo han hecho a través de las redes sociales, lamentando el crimen.
Liliana, de tan solo doce años de edad, era originaria de #Berriozabal, se dedicaba todos los días vender dulces, palomitas y chicharrones para apoyar a la economía de su familia.
Todos los dias viajaba a la capital del estado a ofrecer sus productos, sin embargo el sábado 19 de octubre no regresó a su casa, lo que alertó a sus padres. Ese mismo día acudieron a las autoridades a reportar la desaparición, pese a que ese mismo día emitieron ficha de búsqueda, les Informaron que tenían que pasar 48 horas para iniciar la búsqueda perdiendo tiempo de vital importancia.
Ahora los familiares claman justicia para la menor quien ya era conocida por algunos vecinos del barrio, por su recorrido diario ofreciendo sus productos.