Instalan señaléticas de control de velocidad en Coatzacoalcos

0
386

Coatzacoalcos, Ver

Desde ayer en Coatzacoalcos comenzaron a instalarse en diversos puntos de la ciudad, las señaleticas de control de velocidad que en breve estarán trabajando en conjunto con las cámaras para la emisión de foto-multas.

El Delegado de Tránsito en Coatzacoalcos, Fredy Escobar Huervo, dijo que precisamente la empresa encargada de la implementación de estos aparatos tecnológicos ya se encuentra en la ciudad.

Durante una reunión sostenida este martes junto con el regidor con la comisión de tránsito y vialidad, Víctor Esparza Pérez, detallaron los puntos donde serán colocados.

“Llegó una empresa a instalar los señalamientos y hablamos sobre ese trabajo, ahorita se instalarán los señalamientos de control de seguridad en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, el Malecón Costero y la avenida Lázaro Cárdenas”, afirmó.

Explicó que tras la puesta de la señaletica, serán colocados los aparatos tecnológicos que emitirán las foto-multas, estas posteriormente serán enviadas al domicilio del conductor que la haya cometido.

“Sabemos que las infracciones por exceso de velocidad son las más comunes, sobre todo en el Malecón Costero donde los automovilistas andan como si fuera autopista”, finalizó.

Por su parte, Esparza Pérez, rescató que en la reunión sostenida en su oficina se enriqueció la propuesta que será revisada, la intención es que con la colocación de esta tecnología, la gente empiece a asimilar las zonas con mayor incidencia de exceso de velocidad y vaya moderándose en su forma de manejar.

“No habrá infracciones por el momento, pronto se explicará cómo funcionan y en qué consisten”, puntualizó.

Las zonas donde se tiene prevista la colocación de esta tecnología es el Bulevar Palmitas, bulevar Universidad Veracruzana, Malecón Costero, las carreteras de salida, es decir, Las Matas y Canticas, del Reloj de la Ford hacía Minatitlán, el Malecón viejo, y otros puntos donde se observe que hay más índice de exceso de velocidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here