Intensas lluvias comienzan a ocasionar daños

0
210

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.info

La negativa de algunos propietarios de terrenos en los que se sitúan grandes árboles cuyas ramas hacen contacto con el tendido eléctrico continúa ocasionando problemas en el servicio de energía eléctrica, provocando apagones.

Las recientes lluvias registradas en los últimos días en el municipio, han venido acompañadas con fuertes rachas de viento, estos propician que las ramas golpeen los cables generando cortos circuitos.

Dos hechos se presentaron, uno de estos en el camino que conduce a la localidad La Florida y otro en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo.

Personal de las áreas de alumbrado público y Protección Civil, atendieron la situación, al cortar ramas de los árboles que provocaron los desperfectos, así como trabajaron para restablecer la energía eléctrica y el sistema de alumbrado público.

Pese a estos problemas algunos propietarios se niegan a dar los permisos para que los trabajos de libranza se realicen, para esto solicitan a cambio algún tipo de remuneración sin tomar en cuenta que los cortes en el servicio son generalizados viéndose afectados cientos de familias.

Al acercarse la temporada de lluvias la dirección de Protección Civil, hace el exhorto a las personas conceder los permisos, con lo cual también se previenen accidentes ante la caída del tendido eléctrico a causa de las ramas.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here