Cosoleacaque, Ver.
Marco Antonio Obregón
Dos sujetos a bordo de una camioneta en color negra, intentaron robarse a un menor, cuando caminaba de la mano junto a su progenitora al salir del Jardín de Niños Manuel M. Ponce, ubicado sobre la calle Benito Juárez de la colonia Cerro Alto, la oportuna intervención de un taxista al igual que otros padres de familia evitaron el plagio.
Alrededor de las 11:00 horas, la ama de casa y su hijo de identidades reservadas, salían del plantel educativo para dirigirse a su domicilio, cuando de pronto una camioneta en color negra se les emparejó, descendiendo un tipo joven, de complexión delgada quien se abalanzó sobre la mujer para arrebatarle al niños que llevaba de la mano, en ese momento la madre de familia lo protegió y comenzó a gritar.
De acuerdo a testigos, el conductor de un taxi que pasaba por ese sitio logró cerrarle el paso a la camioneta, mientras otros padres de familia salieron en apoyo de la madre del menor que entró en crisis nerviosa.
Los presuntos delincuentes al verse acorralados emprendieron la huida, luego de amedrentar a quienes habían frustrado el intento de plagio, sin saber con fines.
Entre los mismos padres de familia, llevaron a la dama y al niño a su domicilio, para asegurarse que todo volviera a la calma, mientras tanto, las fuerzas del orden nunca fueron alertadas por el sistema de emergencia 066, pese a la insistencia de los padres de familia, citó la fuente informativa que denunció este caso.