Interviene la CROC en obra del Polvorín

0
531
INTERVIENE CROC EN OBRA DEL POLVORIN ESO PARA QUE LES PAGUEN.

Buscan que a los obreros les paguen lo que la compañía ASHIR les quedó a deber

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán.-

El sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) que liderea Julián Corro Cabrera este jueves intervino en la obra que se lleva a cabo en las instalaciones del Polvorín, en donde trabajadores algunos de ellos agremiados a la CTM, fueron engañados por la compañía ASHIR que encabeza Miguel Ángel Placido Isidro ya que desde hace varios meses les quedó a deber una semana y les iba pagando por abonos, argumentando que no hay dinero en la compañía.

Ahí los obreros estaban realizando la construcción de la barda perimetral del lugar, pero esta obra pasó a manos del ing. Nicolás Uscanga director de la compañía Construcción Uscanga S. A. de C. V. quien tiene un contrato laboral firmado con la CROC; además de que en el mismo lugar ya realizaba trabajos eléctricos.

Tras la intervención de las autoridades de dicho sindicato, le brindaron el apoyo a los trabajadores para que la compañía ASHIR por lo que algunos recibieron su pago y posteriormente se retiraron, ya que los agremiados del citado sindicato entrarían a laborar.

Se hizo el compromiso que el ing. Nicolás Uscanga haría lo necesario para que el resto de los obreros que tomaron la decisión de dejar de trabajar en lugar reciban su pago correspondiente, esto será usando las requisiciones para que con ese dinero le paguen a los que les adeudan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here