Intimida el comandante de la policía municipal en mitin del candidato independiente

0
695

 

En lugar de realizar su trabajo como policía se fue a intimidar a la ciudadanía y a tomar fotografías

Villa Cuichapa Ver.-

Lázaro Cruz García

El comandante de la policía Eruviel Villegas Martínez y sus elementos en lugar de brindar protección a la ciudadanía y atrapar a los delincuentes que han robado en varios domicilios en los últimos días a lo que se dedica es a intimidar a los simpatizantes de partidos opositores al PRI toda vez que los que le dan de tragar lo envían a fotografías de cerca a la ciudadanía para tenerlos evidenciados y llevárselas a su domador el cual como perro fiel y servil se las envía para llevar a cabo la opresión.

No solo se dedican a recabar datos para informar sino que se entrometen con las cámaras de sus celulares para fotografiar con quien los candidatos saludan

Tal fue el caso el día de ayer en la visita del candidato independiente Oscar Polanco Carrillo en donde de manera intimidatoria tomaba fotografías ¿con que fin? Para enviárselas a quienes se creen dueños del municipio.

Pero lo que encontró fue que la ciudadanía más se molestara y despotricara en contra de quien se sabe lo mandó a hacer su trabajo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here