Invade comercio foráneo parque de LCH

0
442

SUBIRde nueva cuenta rentan el parque central de LCH.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Contrario a lo que se había declarado en meses pasados en que no se volverían a rentar las instalaciones del parque central Benito Juárez García, el gobierno municipal tuvo que echar atrás esta medida y de nueva cuenta este espacio de esparcimiento será ocupado por vendedores foráneos con motivo de las fiestas patrias.

Desde el pasado sábado se pudo apreciar que los comerciantes foráneos empezaban a armar sus puestos metálicos para colocar su mercancía, que en su mayoría es de ropa y calzado y en menor proporción artículos de importación de las llamadas chácharas.

En entrevista con el regidor encargado de comercio Lic. Fernando Álvarez Yamada declaró para 60 Minutos Multimedios, que la razón por la cual el parque se volvió a rentar fue a petición de los mismos comerciantes locales, ya que muchos de ellos también rentan algunos espacios para poder vender sus productos, aunque recalco que serán estrictos con los puestos ya que estos deben de librar el paso de los paseantes y mantenerlos limpios.

Otras de las razones por la cual se acordó rentar este espacio fue para solventar las deudas que ocasionara la organización de los festejos de las fiestas patrias, servirá para pagar un grupo musical que estará amenizando el grito y será totalmente gratis.

Por último señalo que los comerciantes tanto locales como foráneos acordaron mantener un mismo precio para que nadie salga perjudicado, ya que casi todos venden lo mismo como son zapatos ropa de vestir y enseres domésticos entre otros muchos productos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here