Moloacán, Ver.
60minutos.digital
La alcaldesa Victoria Rasgado Pérez, dio a conocer que para la localidad de Tlacuilolapan serán destinados 3.5 millones pesos para pavimentación de calles.
Dijo que este recurso ya etiquetado para la localidad, fue gestionado cuando aún no entraba en funciones.
Con la cantidad en mención señaló que se logrará pavimentar un kilómetro de calles aproximadamente, entre estas Profesor Natividad Blanco de Jesús y Niños.
Indicó que la obra también abarcará la construcción de guarniciones y baquetas.
Rasgado Pérez señaló que la obra que está por iniciar en la localidad apenas es el principio de los beneficios que le esperan, así como para el municipio en general.
Agregó que junto a su equipo de trabajo están haciendo todo lo necesario para que al municipio llegue el anhelado progreso.