Investiga Policía Ministerial hallazgo en Soconusco

0
487

Soconusco, Ver., 11 de junio de 2014

Como parte del reforzamiento de las acciones de seguridad que realizan de manera coordinada cuerpos policiacos de los tres órdenes de gobierno, la mañana de este miércoles elementos de la Policía Ministerial del Estado, que participan en el Operativo Blindaje Coatzacoalcos,aseguraron un bien inmueble utilizado como casa de seguridad por presuntos secuestradores.

El domicilio incautado se encuentra en calle Toluca número 51, entre las calles Veracruz y Tabasco, en el municipio de Soconusco, donde se registran actividades irregulares, a decir de testigos.

Al ahondar en la inspección ocular, los agentes ministeriales ubicaron en el patio trasero el cadáver de una persona, enterrado de forma clandestina.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de la Dirección de Servicios Periciales, realiza las pruebas periciales correspondientes, para conocer la identidad del hoy occiso.

Por otra parte, los agentes efectúan diversas inspecciones de campo para aportar todos los elementos de prueba a la autoridad, quien se encuentra avocado en la integración de la investigación ministerial correspondiente.

En el lugar de los hechos también fue asegurada una unidad automotora tipo camioneta, marca Dodge, con placas del estado de Tabasco.

Hasta el momento, han sido presentados a declarar en torno a los hechos dos personas, y el representante social del fuero común continuará allegándose de la información necesaria hasta lograr el total esclarecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here