Investigan muerte de ganadero

0
485
Guillermo Cruz, fue asesinado a balazos.

subirGANADERO2 subirGANADERO3

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Autoridades ministeriales realizan investigaciones en torno al asesinato del ganadero, Guillermo Cruz Vásquez de 23 años de edad, quien fue asesinado el pasado viernes de dos balazos en la espalda, esto en la colonia agrícola y ganadera Emiliano Zapata.

Y es que este joven cuyo asesino y móvil de su crimen se desconoce, el pasado viernes había salido de su casa ubicada en la colonia Benito Juárez, mejor conocida como Kilómetro 10, para ir a trabajar, pero en la tarde como no regresaba un familiar fue a verlo a la parcela.

Al ser un sitio despoblado, ya que está a una hora de donde vive, nadie escuchó los disparos que le quitaron la vida, por lo que sus padres al ser enterados de esta noticia, fueron a verlo y de ahí dieron parte a las autoridades ministeriales, que llegaron en los primeros minutos del sábado por lo retirado del lugar.

Los disparos que tenía el extinto se encontraban en la espalda, uno a la altura del brazo derecho con orificio de entrada y salida, así como otro más entre la cadera y las costillas, por lo que se infiere que al ver a su asesino quiso huir, pero este le disparo por la espalda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here