Investigan muerte de hispanos en Arizona

0
700

Tres miembros de una familia fueron encontrados en una camino rural; presentaban heridas de bala

Arizona.-Autoridades locales investigan la muerte de tres miembros de una familia hispana, cuyos restos fueron encontrados en un camino rural al oeste de la comunidad de Coolidge, a unos 80 kilómetros al sureste de Phoenix, Arizona.

El Departamento de Policía de Coolidge informó a través de un comunicado que el incidente, registrado la tarde del miércoles en una zona remota sobre la Ruta Estatal 87, es investigado como homicidio-suicidio y no se busca a ningún sospechoso.

La corporación identificó a las víctimas, a quienes encontró muertas por heridas de bala, como Reyna Idalia Rentería, de 45 años, Francisco Rentería Valenzuela, de 75 años, y Everardo Verduzco de 57.

La policía indicó que Reyna Idalia era esposa de Everardo y era hija de Francisco, pero no identificó la nacionalidad de las víctimas. Autoridades desconocen aún el motivo del incidente, pero las muertes no parecen estar relacionadas con droga o delitos contra la propiedad.

El Departamento de Seguridad Pública de Arizona y la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal están colaborando en la investigación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here