Foxconn, la firma taiwanesa que ensambla los teléfonos de Apple en China, tiene problemas para cubrir la demanda de manufactura de los equipos en la fábrica ubicada en Zhengzhou en China, según reveló The Wall Street Journal.
iPhone 6 no estará a la venta en México a partir del 19 de septiembre, como previamente había anunciado Telcel, misma fecha en que se pondrá a la venta en las tiendas de Estados Unidos, por lo que el operador está a la espera de que Apple Inc. le confirme la nueva fecha de llegada de los dispositivos al país.
En tanto Movistar, marca bajo la que opera Telefónica, reveló que esta semana se realizarán pruebas en las distintas redes de los operadores telefónicos del país, como parte del proceso para ingresar el nuevo equipo al mercado, reveló CNN Expansión. Asimismo, agregó que una vez terminado el proceso de pruebas, se podrían conocer más detalles sobre la posible fecha de lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus en México, cuya alta demanda se refleja en varias partes de la cadena del negocio.
Por lo anterior, Foxconn, la firma taiwanesa que ensambla los teléfonos de Apple en China, tiene problemas para cubrir la demanda de manufactura de los equipos en la fábrica ubicada en Zhengzhou en China, según reveló The Wall Street Journal (WSJ). Así, pese a que Foxconn cuenta con 200 mil empleados en la línea de producción del iPhone, no ha sido posible cubrir la demanda de las órdenes previas así como las ventas en tienda que comenzarán en Estados Unidos y en otros mercados más a partir del 26 de septiembre.