Irán a Iztapalapa 1.6 millones

0
569

Para esta Semana Santa la policía de la ciudad de México implementará operativos de seguridad en las zonas donde se realizarán representaciones del Viacrucis.

Ciudad de México.- Para esta Semana Santa la policía de la ciudad de México implementará operativos de seguridad en las zonas donde se realizarán representaciones del Viacrucis.

Para la Pasión de Cristo en Iztapalapa, desplegará mil 55 policías y 133 patrullas el martes; 3 mil 372 policías 100 caballos y 208 patrullas para el jueves; tres mil 800 elementos, 100 caballos y 224 patrullas para el viernes y 719 policías para el sábado.

En las delegaciones Gustavo A. Madero, Milpa Alta, Tláhuac, Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Tlalpan, 3 mil 500 elementos policíacos realizarán rondines efectivos, “ya que en todas estas delegaciones existen representaciones con motivo de las festividades de Semana Santa”, dijo Hiram Almeida Estrada, secretario de Seguridad Pública del DF.

Para esta semana estarán apoyados por siete helicópteros tipo Cóndor, 827 patrullas y 4 “torres tácticas”.

Autoridades recomienda usar transporte público -ya que debido a la gran afluencia de gente será difícil encontrar estacionamiento-, evitar las zonas de alta concentración si no tienen que ir a esos puntos específicos y evitar cargar objetos de valor como joyas, y no consumir bebidas alcohólicas debido a los volúmenes de gente esperados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here