Israel Reyes se defiende de las críticas y revela que no fingió la falta del campeonato de América

0
18

Ante la ola de críticas y de que incluso ya le pusieron de apodo el ‘piscinero’ por el penal que le dio el título al América, Israel Reyes se defiende y afirma que nunca fingió la falta

En un intento de defender su honor ante la ola de críticas y de que incluso ya le pusieron de apodo el “piscinero”, Israel Reyes revela ahora que él nunca fingió una falta para que le marcaran el penal que le dio el campeonato 15 a las Águilas del América en la final de vuelta del Clausura 2024 del pasado domingo.

Bautizado en redes sociales como el “Arjen Robben de Coapa”, igual o más odiado que el neerlandés, Israel Reyes jura y perjura que no fingió la falta al tratarse de defender de la acción que ha causado críticas en los últimos días y que incluso le ha costado amenazas al árbitro Gato Ortiz, aunque su sonrisa “socarrona” tras la marca del penal del campeonato del América revela otra cosa.

Héroe o villano de la final de vuelta entre América y Cruz Azul porque supuestamente fingió la falta que le costó a La Máquina el gol en contra que significó el campeonato 15 de las Águilas, Israel Reyes revela al defenderse de las críticas en entrevista para La Afición: “¿Qué te digo? Es parte de. Yo lo mencioné, está bien, son interpretaciones de toda la gente. Obviamente estoy feliz, me quedo con que estamos teniendo un bicampeonato, me quedo con que gracias a Dios se me dio este torneo, la Liguilla y todo el torneo lo que fue. Estoy enfocado en esto, me enfoco en lo mío y nada, estoy muy agradecido y feliz”.