ITSCH líder en certificación del idioma inglés

0
723

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITESCH) se coloca a la vanguardia en la certificación del idioma inglés, al efectuar su 5ª evaluación por unas de las instituciones con prestigio internacional como lo es Trinity College London.

Así lo informó su director Ing. Marco Antonio Nava Arguelles quien señalo que estas certificaciones aparte de poner al Instituto como líder en certificación en la zona sur del estado, también da un plus a todos los estudiantes y académicos que toman este curso, porque esto quiere decir que los alumnos van preparados para poder ser contratados en cualquier compañía extranjera.

Da a conocer que en los meses de septiembre y noviembre se darán nuevas certificaciones en las cuales ya se tiene asegurado a más de la mitad de los alumnos que cursan las diferentes carreras con las que cuenta el tecnológico, y desde luego seguir trabajando en los diferentes programas con las empresas privadas.

Como es la próxima visita que se tiene planeado para la fábrica de autos Volkswagen en la ciudad de Puebla y fabricantes de cemento en el estado de Tabasco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here