Ixhuatlán camina hacia el triunfo con Sáenz

0
617
El apoyo de la ciudadanía está con el priista.

Ixhuatlán, Ver

Cientos de Habitantes del municipio de Ixhuatlán recorrieron las principales calles de la Ciudad, arropando al candidato a la Diputación Federal del Distrito XIV, José Luis Sáenz Soto, quien se perfila como el ganador de la próxima contienda electoral.

“Aquí José Luis es bien recibido sus propuestas y trabajo realizado en Minatitlan, nos confirman que es el candidato idóneo para representarnos en el Congreso, aquí han venido otros candidatos a decirnos solo chismes y diretes nosotros no queremos ese tipo de personas, queremos una persona preparada”, dijeron los ciudadanos.

En los recorridos se puede observar la decisión que han tomado en Ixhuatlán y que el apoyo de la ciudadanía está con el priista, “Ixhuatlán es una tierra de trabajadores y es necesario impulsar acciones que mitiguen las necesidades, tocar puertas en las instancias correspondientes nos brinda resultados en las familias y la economía del municipio”, enfatizó Sáenz.

Incentivar el sector productivo y gestionar recursos para la ganadería es prioridad del abanderado. El priista ha expresado en sus recorridos sobre propuestas en materia de salud, educación, economía, abarcando la zona rural y urbana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here