Ixhuatlán del Sureste tendrá Policía Municipal: Fabian Hernández, Alcalde

0
73

Por: Mariaide Ramos
Ixhuatlán del Sureste, Veracruz

Entre las principales prioridades en Ixhuatlán del Sureste, en esta nueva administración, será brindar mayor seguridad y protección a la ciudadanía, por lo que el Alcalde, Fabian de Jesús Cruz Hernández, informó que ya se encuentran las gestiones pertinentes para regresar la policía municipal.

“Desde que obtuvimos el triunfo, me he dedicado a tocar puertas. Tenemos amigos en el estado y federación y ya realizamos un proceso de gestión  y nos autorizaron la creación de una Policía Municipal”, dió a conocer, Cruz, Hernández.

Destacó que será el próximos meses cuando se lance la convocatoria para reclutar a quienes deseen formar parte del cuerpo policíaco, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos y perfil para que sean elementos.

“Quienes logren entrar, se irán a un adiestramiento y tendrán que pasar diversos filtros. Esto debido a que necesitamos recuperar la seguridad que hemos perdido y tenemos que elegir perfectamente a gente capacitada”, explicó.

Detalló que el servicio de la Policía municipal, será tener proximidad con la ciudadanía para que se trabaje en coordinación con la Policía Estatal.

“Invito a los interesados a estar muy pendientes de las redes sociales del ayuntamiento, porque la convocatoria saldrá en los próximos meses y tienen que registrarse”, finalizó.