Ixhuatlán festeja el día Mundial de la Actividad Física con una caminata

0
508
Ixhuatlan del Sureste Ver.- participan en el festejo del día mundial de la actividad física.

Abraham Hernández Alegría

Ixhuatlán del Sureste, Ver– El día de ayer domingo 6 de abril se festejó el Día Mundial de la actividad física ¡Ven Camina trota y corre con nosotros! Por lo que el Hospital de esta Municipalidad asi como el Ayuntamiento que preside José Santos Luis Bartolo realizaron una convocatoria a toda la población con el objeto de realizar actividad física de cualquier forma.

Por lo que se realizó una caminata a partir de las 8:00 am  desde el Hospital de la Comunidad de Ixhuatlán hasta el Palacio Municipal, para posteriormente realizar ejercicios y jugar volibol y otras actividades deportivas con el objeto de promover el hacer ejercicio que tanta falta hace para el organismo.

La Organización Mundial de la Salud pide a las personas como mínimo hacer 30 minutos diarios de ejercicios para mantenerse sano y evitar enfermedades, es por eso que el Alcalde José Santos fue acompañado por el Síndico Único Gustavo David Martínez Álvarez y la Regidora Única Carolina Cruz Rodriguez asi como funcionarios Municipales quienes pusieron la muestra para participar en la caminato y posteriormente continuar haciendo ejercicio al aire libre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here