Jaén y Nava, unidos hoy más que nunca

0
547
Las Choapas Ver.Alfredo Jaén y Marco Nava, demuestran la unidad-

Así lo dieron a conocer y descartaron tener problemas laborales o personales

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego de los rumores en los que tratan de opacar el trabajo conjunto de la administración y el sindicato de maestros del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), Alfredo Jaén García y Marco Antonio Nava Arguelles, ponen un alto y aseguran que el pasado quedó atrás.

Durante una reunión que sostuvieron ambos en conocida cafetería del municipio y a donde fueron invitados los medios de comunicación, el director de la máxima casa de estudios y el líder sindical, demostraron que su relación hoy más que nunca es de coincidencias.

Y es que en los pasillos de esa institución educativa, desde hace mucho tiempo comenzaron a escucharse una serie de comentarios y descalificaciones hacia uno y hacia otro, sin embargo, esto lo descartaron y por el contrario, aseguraron ser el binomio cuadro perfecto.

Incluso, Jaén y Nava, presumieron todos aquellos logros obtenidos que han puesto muy en alto el nombre del plantel, al grado de sentirse orgullosos pero sobre todo comprometidos con la educación, en esta a la que consideran su segunda casa.

“Hoy estamos aquí, unidos más que nunca y la administración de la escuela con el sindicato no están, ni podrán estar peleados, queremos informales que el equilibrio lo mantenemos y vamos de la mano por el progreso de nuestra institución”.

Cuestionados referente a los hechos que se suscitaron en el plantel, a donde un grupo de sujetos armados arribaron de madrugada y abriendo fuego hace unos días, Jaén García y Nava Arguelles, refirieron que es un caso que deberán investigar las autoridades correspondientes, así mismo, desconocieron por último cuales fueron las verdaderas presunciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here