Javidu canta!

0
166

Por El Bicho Politikón

El ex gobernador ladrón de Veracruz Javier Duarte está soltando la sopa, Peña y su círculo cercano está involucrado. Habló de que su captura fue negociada, hay que ver qué no le cumplieron para que esté desbocado el angelito.

Cuenta de una triangulación medio rara en la que el mismo Peña le da dinero para sobornar al procurador, otro empleado del ladrón de Enrique, todo parece muy raro, caracho (como dice el Gilga) pudiendo ordenar directamente al procurador hacen una maniobra millonaria para esconder el dinero de los mexicanos.

A éstas alturas no acabo de entender qué busca el ratero de Javier, ciertamente fue un gran operador del PRI, tan es así que Peña lo ponía como ejemplo del nuevo PRI.

Al final, creo que se llenaron de avaricia y se quisieron llevar hasta los inodoros… lo de Javier y Peña no fue una asociación política, fue una mafia dedicada al robo de los recursos públicos de la manera más cínica posible.

Resultan ridículas las quejas del gordo, ahora sí que el que se lleva se aguanta.

No pongo en duda las declaraciones del ratero de Duarte, se me hace que se queda corto, él fue uno de los principales operadores para los desvíos de millonarias sumas de dinero, el acuerdo por el que se entregó es más que claro, se le imputan delitos mínimos, por lo que en unos cuantos meses podrá salir a disfrutar de la gran fortuna que nadie le ha encontrado.

En el fondo quiere pactar con el nuevo gobierno, el problema es que Andrés no le interesan los delitos del pasado, en ese sentido no hay nada que negociar, a menos que en un arranque de locura se les ocurra ir tras Peña Nieto y lo pongan a que acompañe a su compinche Duarte.

Pues eso.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here