Javier Aquino sufre traumatismo tras fuerte golpe en la cabeza.

0
170
Javier Aquino of Tigres is Injured during the game Tigres UANL (MEX) vs Ulsan Hyundai FC (KOR), corresponding to the FIFA Club World Cup Qatar 2020 second round, at the Ahmad Bin Ali Stadium in Al Rayyan, on February 04, 2021.

Javier Aquino de Tigres sale lesionado durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Ulsan Hyundai FC (KOR), correspondiente a la 2da ronda de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2020, en el Estadio Ahmad Bin Ali en Al Rayyan, el 04 de Febrero de 2021.

El futbolista de los Tigres UANL, Javier Aquino sufrió un fuerte golpe en la cabeza el primer partido del equipo en el Mundial de Clubes frente al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

El oaxaqueño impactó su cabeza con la del rival Kim Kee-Hee, misma que lo obligó a salir de inmediato del partido y su lugar fue ocupado por el veracruzano Raymundo Fulgencio.

Horas después del incidente, los Tigres publicaron en sus redes sociales un video de Aquino llegando al hotel de concentración con la cabeza vendada, al mismo tiempo que compartieron el informe médico del jugador.

“Javier Aquino sufrió traumatismo en la cabeza sin ninguna alteración neurológica, con una herida que requirió dos puntos de sutura. Estudios de imagen (Tac y Radiografías) con resultados normales y pronóstico reservado a evolución”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera de actividad.