Javier Duarte no me pidió nada indebido: Ex gobernador interino de Veracruz

0
156

El ex gobernador interino Flavino Ríos Alvarado, tras trabajar por varios gobernadores y pasar por un proceso judicial dijo que dejará la política: «Ya llegué a lo máximo que puede aspirar un ciudadano veracruzano, ser gobernador, fui gobernador por 49 días». Respecto a Javier Duarte asegura que nunca le pidió nada indebido.

«Javier Duarte a mi nunca me pidió nada indebido», aseguró

Respecto a su trayectoria política, dijo que además, fue dos veces secretario de gobierno, dos veces subsecretario de gobierno, dos veces estuvo en la Secretaría de Educación, dos veces diputado local por mayoría, por lo que ahora se dedicará a su notaría y a sus nietos.

Dijo que trabajó con los gobernadores, Rafael Hernández Ochoa, con Fernando Gutiérrez Barrios, con Dante Delgado y Javier Duarte.

Señaló que con cada uno aprendió distintas cosas, a ser auténtico, a ser humilde, a hacer activismo y orden, pero respecto a Javier Duarte asegura que nunca le pidió nada indebido.

Afirmó que no se arrepiente de haber formado parte del gobierno y asegura que nunca ha rehuido alguna entrevista ni petición de la gente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here