Joan presintió su muerte y ya había “4 zopilotes listos para enterrarme”

0
736

LA RAZÓN

MEXICO, DF.

Se refería a cuatro comunicadores del espectáculo que lo querían ver muerto para dar la noticia; en enero de 2015 los mencionó en su cuenta de Twitter.

México, DF.- Tras llevarse a cabo los funerales de Joan Sebastian, este medio día llegarán su féretro a la Catedral de Cuernavaca donde el párroco de la entidad ofrecerá una misa de cuerpo presente para después darle sepultura al “Poeta del Pueblo” oriundo de Juliantla, Guerrero.

Cabe recordar que el llamado Rey del Jaripeo, presentía cercana su muerte, ya que no pasaría de este año según vislumbraban muchos comunicadores del espectáculo, por lo que el pasado 16 de enero se le ocurrió escribir un mensaje a aquellos que hablaban de él en su cuenta de Twitter que dice:

 

Twitter que dice:

“Hay 4 zopilotes listos para enterrarme! Uno Gordo (Raúl de Molina), Una Flaca (Lili Estefan), Uno muy elegante y de noticias gratas (Pepillo Origel), El otro es periodista Pretende La Verdad (Gustavo Adolfo Infante) “, escribió aquel entonces.

Hoy, los comunicadores lamentan su partida sin recordar este mensaje que el Huracán del Sur les escribió en su momento para que dejaran de hablar de su salud, pero que era una realidad su muerte cercana, debido al cáncer de huesos que padeció los últimos 15 años de su vida.

Mientras tanto, su hijo José Manuel Figueroa dijo que su padre dejó un pendiente y que lo revelaría este día, por lo que se ha dicho que es el nuevo sencillo musical del nuevo disco inédito que dejó en vida y que grababa todas las noches antes de morir.

Asimismo, se quedó pendiente un disco a duetos por parte de su disquera el cuál saldrá en los próximos meses y lo más importante para el cantautor, era el lanzamiento de su hijo Juliancito Figueroa, como cantante, a quien procreo con la actriz Maribel Guardia, por lo que ahora tendrá que hacerlo bajo la sombra de su padre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here