José Manuel Figueroa habla del pleitazo entre Ninel y Emilia

0
648
Agencias | 2013-10-21

Distrito Federal— La manzana de la discordia entre Ninel Conde y Emilia Clement, Jose Manuel Figueroa, dio la cara tras ser la causa del conflicto entre estas dos mujeres.
Figueroa se presentó en la feria de Yecapixtla Morelos y ahí minutos antes de subir al escenario contó qué había pasado en Twitter entre Ninel y Emi, quienes al parecer se disputaron su corazón.
“Me siento entre la espada y la pared, calumet es lo que recomiendo, para los que no saben lo que quiere decir eso, quiere decir es la pipa de la paz, fumar la pipa de la paz, me refiero, mi comentario me refiero a que busquemos la paz, tranquilidad. El twitter es un arma de dos filos, a final de cuentas yo creo que di mi punto de vista, son dos personas que importantes en vida, creo que hay muchos mal entendidos”.
Y es que el cantante se refiere al comentario que hizo en medio de esta guerra de declaraciones, pues escribió que la dueña de su corazón era Emi, su actual pareja, dejando muy mal parada al ‘Bombón Asesino’.
Es por eso que fue cuestionado sobre qué les da a las mujeres para romper sus corazones.
“No es cierto, no para nada, este no hago nada, no hice nada”.
De lo que si no se salvó fue del enojó de Emi, su actual pareja y quien inició la conversación en Twitter.
“Hay que desactivar la bomba poco a poco y bueno, creo que se pudo hacer”.
Aunque su enojo está más que justificado, pues el cantante sigue hablando maravillas de Ninel.
“Sabe que le tengo un gran cariño, gran respeto y admiración a lo que ha logrado, a su carrera, es una gran persona y bueno Emi a fin de cuentas es una persona que siempre está a mi lado”.
Al final tuvo que contestar si está enamorado.
“Creo que es importante para un hombre, cualquier hombre si no está enamorado, ilusionado en su vida es un hombre vacío y siempre he dicho eso, creo que siempre lo voy a decir, así me siento, es necesario para mi, es necesario para que mi público pueda entender y se pueda indentificar o relacionar con las canciones que compongo con lo que cantó, creo que debo mantener mi alma así o ilusionado o enamorado, por supuesto que tengo alguna de las dos y mucho.”
¿Estarea enamorado de Ninel e ilusionado con Emi o vise versa?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here