Joven asesinada en Juchitan al parecer es de Coatzacoalcos

0
5829

Se llamaba Karla si no es reclamada puede ir a la fosa común

Juchitan Oaxaca Mexico

TOMADO DE NVI NOTICIAS

Una joven mujer fue asesinada al interior de un domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria, entre las avenidas Aldama e Hidalgo de la Segunda Sección en Juchitan Oaxaca.

Karla tendría, según datos de la misma AEI, entre 22 y 25 años de edad, era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, por lo que aún sigue sin ser reclamada; de seguir así ella podría ir a dar a la fosa común.

Se hace todo lo posible por localizar a los familiares de la joven. Las primeras diligencias indican que tiene heridas y golpes en la cabeza.

Detienen a presunto feminicida

Poco antes del anochecer, se confirmó la detención del esposo y principal sospechoso de la muerte de Karla, él tenía a los niños, gracias a la rápida acción de los agentes pudieron rescatarlos y ponerlos a salvo.

La historia

La mañana del sábado vecino localizaron sin vida a una joven mujer: ella era esposa y madre. Las autoridades sospechan de su marido ya que desapareció junto con los hijos pero poco después fue aprehendido.

El esposo, que dejó el hogar con los pequeños después de discutir

Cerca de las 08:30 horas fueron alertados elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos, sobre el hallazgo de un cadáver al interior de un domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria, entre las avenidas Aldama e Hidalgo de la Segunda Sección.

Al lugar arribaron rápidamente corporaciones policíacas, se adentraron en un cuarto de renta, ahí, debajo de muchas cobijas estaba el cuerpo de una joven mujer, que vecinos identificaron como Karla.

Los paramédicos comentan que sólo tocaron la muñeca, no pudieron verla en su totalidad; en la revisión se dieron cuenta que ella había fallecido unas horas antes, pues el cuerpo se sentía frío.

Relación tortuosa

Karla y su pareja discutían la mayoría de las noches, los testigos de la desagradable situación eran los dos pequeños hijos, que junto con el padre estaban desaparecidos.

Los vecinos comentan que se les había hecho costumbre escuchar los gritos en el cuarto de la pareja. Expresaron su desagrado por esa cotidianidad ya que lo hacían frente a los menores, quienes noche tras noche tenían que soportar los pleitos de sus padres.

Los  hijos de la pareja: testigos de las constantes golpizas hacia la ama de casa.

Amanecer silente

El viernes en la noche se suscitó un pleito más, así lo vieron y escucharon los vecinos, como siempre, pensaron que no pasaría de ahí; sin embargo, poco después vieron salir al padre con los menores tomados de los brazos, Karla no los acompañaba como en muy pocas ocasiones lo vieron pasar.

Al amanecer los vecinos notaron algo raro, el descomunal silencio que rompía con la rutina del cuarto donde vivía la familia. No había ruido alguno, ni si quiera de los niños, todo estaba muy calmado.

Ante esto, uno de los inquilinos se acercó al lugar y tocó a la puerta, no hubo respuesta, insistió pero nadie abrió la puerta.

Situación por la cual fue alertada la casera, poco después de llegar al lugar abrió el cuarto. En el interior no había nadie: ni los niños ni el esposo; pero si estaba Karla, ella estaba debajo de un montón de cobijas y trapos.

Al divisarla, temerosos llamaron a la policía y bomberos, y fueron estos últimos quienes confirmaron que Karla estaba muerta.

La mujer fue desfigurada por los golpes.

Investigación

Tras la confirmación de la muerte de Karla, fueron notificados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que al ver la escena del crimen decidieron no mover más y solicitaron la intervención de peritos para que realizaran las primeras investigaciones y descubrieran las causas del deceso.

El cuerpo de la joven madre fue retirado del lugar y llevado al anfiteatro local, donde se le realizó la necrocirugía de ley.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here