Joven asesinada tenía 6 semanas de embarazo

0
3313

La mujer que fuera hallada muerta ayer fue identificada y reclamada por sus familiares.

 Tabasco

La mujer que fue hallada asesinada con el rostro desfigurado sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera el pasado martes por la tarde, ayer fue identificada y reclamada por su padre.

La joven tenía seis semanas de embarazo y respondía al nombre de Elena Beatriz de la Cruz Arias, de 17 años de edad, con domicilio en la ranchería Cocoyol del municipio de Centro.

Antonio de la Cruz Sánchez, padre de la joven, acudió el día de ayer a la Fiscalía General del Estado (FGE) a identificar y reclamar el cuerpo de su hija, Elena Beatriz de la Cruz Arias.

Según reveló la necropsia de ley, la mujer tenía seis semanas de gestación, y la causa de la muerte fue debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Hay que mencionar que en lo que va de este año 2017, la Fiscalía General del Estado ha registrado un total de ocho crímenes de mujeres, mientras que en el 2016 cerró con 33 casos, se ha visto que el sector femenil es el más vulnerable.

El cuerpo de la jovencita fue entregado a sus familiares, quienes la trasladaron a su domicilio, donde fue velada y sepultada por sus familiares y amigos.

Parientes de la fémina exigen a las autoridades de la Fiscalía General del Estado el pronto esclarecimiento de este feminicidio, para que no quede impune y olvidado como muchos más que se han suscitado en la entidad, y que no se han esclarecido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here