Joven ejecutado en autolavado, estaba a punto de terminar su bachillerato

0
727

Su comportamiento empezó a cambiar hasta el punto de volverse agresivo

Las Choapas, Ver.

Redacción.

Joel Romero Ojeda, de 18 años de edad, joven que fue ejecutado de varios balazos el pasado viernes 2 de noviembre, cursaba el 5 semestre de la carrera de informática en el Centro de Bachillerato, Tecnológico, Industrial y de Servicios 113 (CBTIS 113).

En información recabada por compañeros del ahora occiso, Joel era buen estudiante y destacaba en varias materias, pero su comportamiento empezó a cambiar desde hace unos meses atrás, hasta el punto de volverse agresivo con los demás estudiantes, al grado de tener problemas con algunos de ellos, que fue necesario acudir a la dirección.

Algunos alumnos del mismo salón donde estudiaba Joel, señalan que se encontraba suspendido por motivos de su conducta, pero esta versión no pudo ser confirmada por las autoridades del plantel.

De padres divorciados, por lo cual vivió desde chico con su abuela en la calle Cacao de la colonia Miguel Hidalgo.

Sus compañeros lamentan lo sucedido, ya que consideran que era un joven como cualquier otro, con inquietudes y problemas típicos de la edad.

El sueño de otro joven choapense es arrebatado por 5 disparos de pistola 9 milímetros la noche del pasado viernes en un autolavado de la colonia La Sabana.

Autoridades han entregado el cuerpo a sus familiares para velarlo y fue sepultado este domingo por la tarde.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Joel fue asesinado, y de igual manera la identidad de su verdugo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here