Joven es detenido por morder y sacarle el ojo a un perro

0
140

Aaron Kluger, de Port Washington fue acusado de un delito menor de crueldad con los animales.

Washington, D.C., Estados Unidos

Un hombre de Long Island fue arrestado y acusado de un ataque espantoso al shih tzu de sus padres, mordiendo la cabeza del perro y sacando su pequeño ojo derecho, dijeron las autoridades el lunes.

Aaron Kluger, de 20 años, fue arrestado el sábado después de que un miembro de su familia le dijo a los oficiales en un hospital local de animales lo que sucedió, dijo Gary Rogers, vocero de la SPCA del condado de Nassau, el lunes por la mañana.

El perro de 3 años, llamado Chloe, se sometió a una cirugía de emergencia para volver a colocar su ojo después del ataque del 6 de noviembre, y Rogers dijo que el veterinario que la trató tiene la esperanza de que el perro recupere la vista.

“No me gusta decir que lo he visto todo porque cada vez que lo digo veo algo más”, dijo Rogers, que visitó al perro durante el fin de semana. “Son perros amistosos. Son perros populares. Meneaba la cola y me lamía”.

Kluger, de Port Washington, fue acusado de un delito menor de crueldad con los animales, y debe regresar al tribunal el 27 de diciembre.

Con información de Daily News

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here