Joven estudiante se quita la vida pegándose un tiro

0
741

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

La tarde de este domingo, un estudiante de la comunidad de Luis Echeverría, mejor conocido como Playa Santa se quitó la vida con un arma de fuego.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30, del día arriba señalado, cuando el joven de 18 años, Miguel López López, llegó a su domicilio en estado de ebriedad, de inmediato pasó a su habitación, donde empezó a escuchar música romántica.

La madre del hoy occiso, pensó que se iba a dormir como otras veces, pero esto no sucedió, ya que a unos minutos de haber entrado a su cuarto, se escuchó una detonación.

Desesperada la madre del joven acudió para ver qué había sucedido, encontrando el cuerpo de su hijo en el suelo a un lado de un charco de sangre.

De inmediato dio aviso a los demás integrantes de la familia para que tratarán de salvarle la vida, pero no fue posible ya que no tenía signos vitales.

Fue la autoridad ejidal quien dio aviso a los cuerpos policiacos, que arribaron al lugar después de 3 horas de camino.

Al tratar de que los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, sacarán el cuerpo para trasladarlo a la cabecera municipal para practicarle la necropsia de ley, los pobladores lo impidieron, alegando que por usos y costumbres el cadáver se quedaría en la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here