Joven Nanchiteco murió a causa de un accidente

0
568
Javier Antonio Pérez.

 

A escasos metros  del Puente Antonio Dovali Jaime un  joven Nanchiteco que  viajaba a bordo de una motocicleta con rumbo al municipio de Minatitlán fue embestido por un auto que se dio a la fuga tras el percance, a causa de las lesiones fue trasladado a un Hospital en el municipio de Minatitlán donde tras varias horas de agonía dejó de existir Javier Antonio Pérez, de 29 años, quien era gestor de cobranzas a causa del traumatismo de cráneo.

Fue la noche del jueves, cuando el cuerpo del infortunado sujeto no resistió más cuando era atendido en conocida clínica privada de la colonia Petrolera.

 Bastaron unas cuantas horas para que esta persona dejara de respirar, víctima de los golpes y traumatismo de cráneo, pues cuando se desplazaba del municipio de Nanchital con rumbo a Minatitlán fue impactado por un auto desconocido.

 El gestor de cobranzas fue trabajador de una conocida mueblería ubicada en la avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara, y fue identificado por su esposa  Joanna Ocaña Wegtner, de 25 años, la cual se presentó en la agencia tercera del Ministerio Público, para reclamar el cuerpo de quien fuera su esposo.

La dama sostuvo que el occiso tuvo su domicilio conocido en la ciudad de Nanchital en la colonia Nuestra Señora del Carmen; reclamó el cadáver para darle sepultura y afirmó desconocer lo que en realidad ocurrió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here