Jóven se despide en el face y luego se suicida

0
1934
Coatzacoalcos Ver.- Se despidió de sus amigos en el face y luego se suicidó

REDACCIÓN

Coatzacoalcos Ver.-

El jóven Erick Santos Martínez salió el día viernes alrededor de las nueve la noche del inmueble donde vivía para comprar unos cigarrillos en una tienda de abarrotes, regresó a su hogar, se metió y cerró la puerta. Días después fue encontrado colgando de una cuerda, se quitó la vida por una aparente depresión.

“Dile a tu orgullo que el mío le manda saludos ¡a la verga toda la tristeza! Empezaré a visitar a la familia para irme despidiendo y para los que no llego a ver ya saben el motivo, saludos para todos”. Fue el mensaje que el hoy fallecido publicó en su estado de Facebook además de anunciar que se encontraba ingiriendo alcohol.

Esta persona vivía en la calle Mesoamérica 429 del a colonia Paraíso Las Dunas en el sector poniente de Coatzacoalcos, contaba con 22 años de edad y laboraba como ayudante en la empresa Minagas.

Por la tarde del lunes, uno de sus familiares extrañado de no verlo en más de dos días, fue a visitarlo y descubrió el cadáver colgando al interior de la vivienda, ya presentaba inicios de descomposición.

El hallazgo fue informado a las autoridades y minutos después se notó la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y una carrosa de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso y procedieron al traslado del cadáver a la morgue.

En apariencia, el fallecido había ingerido bebidas embriagantes tras dar por terminada una relación con su ex pareja sentimental.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here