Joven se somete a tratamiento para eliminar su papada; trágico resultado se hace viral.

0
184

La influencer australiana Sofía Marroquín dio a conocer su historia a través de TikTok, donde tuvo más de 3 millones de reacciones.

Una joven australiana de 19 años se volvió viral en TikTok, luego de compartir el trágico resultado de un procedimiento estético al que se sometió para reducir la grasa de su papada por medio de inyecciones con ácido. En el video aparecen las reacciones de sus padres y de su hermana al verla, quienes no pueden creer lo que le hicieron en la cara. Sofía Marroquín se sometió a una modelación estética a la que resultó no reaccionar bien, y en vez de eliminar la grasa de su papada, una mala reacción al tratamiento provocó que su cara se deformara e inflamara tanto que su quijada se veía cuadrada.

«Me metí unas hermosas agujas en la cara. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco para verme mejor», dijo la joven sobre procedimiento cosmético llamado Kybella. El trágico video rápidamente superó los tres millones de reproducciones en TikTok, donde miles de usuarios compartieron sus opiniones sobre los impresionantes resultados, pues mientras unos se sintieron estremecidos y conmovidos por la joven, a otros les pareció gracioso el resultado y las reacciones de la familia

Aunque la joven reaccionó de la mejor manera posible a su situación y tomó el caso con humor, como el de la Administración de Medicamentos de Estados Unidos señala que la Kybella puede tener efectos secundarios graves en la salud, como lesiones en los nervios, además de las malformaciones temporales en el rostro como las de Sofía. La influencer continúa compartiendo la evolución de su rostro luego del tratamiento en su cuenta de TikTok, mientras espera que su cara vuelva a la normalidad.